Escasean combustible y alimentos por bloqueos de CNTE en Oaxaca

El organismo denominado Red Ciudadana de Huatulco reportó que hay desabasto de combustible y están empezando a escasear los alimentos básicos en la región de la Costa debido a los bloqueos de la Sección 22.

El Universal | Sabado 18 de Junio del 2016 7:35 am

OAXACA, OAX.- El organismo denominado Red Ciudadana de Huatulco reportó que hay desabasto de combustible y están empezando a escasear los alimentos básicos en la región de la Costa debido a los bloqueos de la Sección 22.

En un comunicado, piden a los gobiernos federal y estatal la liberación de las carreteras, la garantía de que no volverán a ser bloqueadas y la aplicación de la ley a quienes están cometiendo diversos tipos de delitos.

Asimismo, el despido de los docentes que acumularon más de tres faltas injustificadas en 30 días y las sustitución inmediata de los mismos, como lo marca la Ley del Servicio Profesional Docente.

Preguntan a las autoridades hasta cuándo van a dejar de ser rehenes de grupos delincuenciales que se hacen llamar luchadores sociales y que violan impunemente los derechos de los ciudadanos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: