Cargando



Escasean combustible y alimentos por bloqueos de CNTE en Oaxaca



Sábado 18 de Junio de 2016 9:35 am

+ -

El organismo denominado Red Ciudadana de Huatulco reportó que hay desabasto de combustible y están empezando a escasear los alimentos básicos en la región de la Costa debido a los bloqueos de la Sección 22.


OAXACA, OAX.- El organismo denominado Red Ciudadana de Huatulco reportó que hay desabasto de combustible y están empezando a escasear los alimentos básicos en la región de la Costa debido a los bloqueos de la Sección 22.

En un comunicado, piden a los gobiernos federal y estatal la liberación de las carreteras, la garantía de que no volverán a ser bloqueadas y la aplicación de la ley a quienes están cometiendo diversos tipos de delitos.

Asimismo, el despido de los docentes que acumularon más de tres faltas injustificadas en 30 días y las sustitución inmediata de los mismos, como lo marca la Ley del Servicio Profesional Docente.

Preguntan a las autoridades hasta cuándo van a dejar de ser rehenes de grupos delincuenciales que se hacen llamar luchadores sociales y que violan impunemente los derechos de los ciudadanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



650 Vistas