Es campeón de Liga Escuela Ayuntamiento de Colima

Con esta final se dio por culminada la temporada 2015-2016 del balompié Juvenil B.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Sabado 18 de Junio del 2016 12:58 pm

La escuadra de Escuela Ayuntamiento de Colima se proclamó campeón de liga luego de vencer hoy 3-2 a Chivas Centenario y con esta final se dio por culminada la temporada 2015-2016 del balompié Juvenil B.

El encuentro se desarrolló en uno de los campos de la AFEC-Chical. A este cotejo Chivas Centenario llegaba como el monarca del certamen de Copa.

Los goles por los campeones de liga los marcaron: Pablo Ortiz en dos ocasiones y cerró la cuenta Édgar Amezcua. Por el Rebaño Sagrado anotaron Felipe Rosales y Óscar Campos.

La tripleta arbitral estuvo integrada por: Martín Alejandro Chavira Pimentel como central, apoyado en las bandas por Héctor Eduardo Espejo y Edson Alejandro Rodríguez Mayoral.

Expulsaron por Chivas Centenario a José García y por Escuela Ayuntamiento vio tarjeta roja Juan Espíritu.

PREMIACIÓN

Al culminar la emotiva final, el presidente de la mesa directiva Fernando Batata Saldívar Camberos acompañado del tesorero Julio Salas Zarate y del representante de la AFEC José Luis Contreras premiaron a los primeros lugares del torneo.

Se otorgó elegante trofeo de liga al campeón Escuela Ayuntamiento de Colima; al subcampeón, Chivas Centenario; al tercer lugar, Villa de Álvarez y al campeón goleador, Francisco Javier Moreno García del equipo Citrojugo que marcó 44 goles.

TEMAS: Ayuntamiento de Colima

también Te puede interesar:

Debe Ecología consultar a Cabildo sobre derribo de árboles

Esmeralda Cárdenas señaló que se deben implementar políticas de reforestación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: