Entregan más de 3 mil 600 mdp en subsidios para vivienda

En los primeros 5 meses del año, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entregó 3 mil 673.5 millones de pesos en subsidios para la adquisición, autoproducción y construcción de vivienda.

AGENCIAS | Sabado 18 de Junio del 2016 7:30 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En los primeros 5 meses del año, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entregó 3 mil 673.5 millones de pesos en subsidios para la adquisición, autoproducción y construcción de vivienda.

De acuerdo con el Reporte Mensual del Sector Vivienda, los recursos ejercidos de enero a mayo de este año representaron un total de 62.6 mil apoyos para la obtención de igual número de acciones de vivienda.

La directora general de la Conavi, Paloma Silva de Anzorena, indicó en un comunicado que los subsidios a vivienda nueva representaron 93.5 por ciento del total de los recursos otorgados en dicho periodo.

En tanto, la vivienda usada contribuyó con 3.1 por ciento, mejoramientos con 1.1, autoproducción con 2.0 y el restante 0.3 se distribuye entre lotes con servicio, vivienda en renta y proyectos de intervención urbana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comisión Nacional de Vivienda

Protegemos su pago con los métodos más seguros: