Elogia EU cooperación antinarcóticos de México

El subsecretario de Estado para Narcóticos Internacionales de EU, William Brownfield, elogió ayer los esfuerzos antidrogas de México.

AGENCIAS | Sabado 18 de Junio del 2016 7:31 am

WASHINGTON, E.U.- El subsecretario de Estado para Narcóticos Internacionales de EU, William Brownfield, elogió ayer los esfuerzos antidrogas de México y se declaró optimista de las acciones de los dos países para contrarrestar la demanda y la oferta, respectivamente.

Brownfield, quien el jueves compareció ante el Senado para hablar sobre las “Amenazas Criminales Transnacionales”, señaló que el reto actual para los dos países es asegurarse que exista una buena coordinación para que cada quien haga lo que le corresponda.

“En el lado estadounidense, manejar la demanda, así como el tratamiento y la rehabilitación. Y en el lado mexicano, confrontar el abasto, el cultivo y la producción de heroína, así como su embarque y transportación a la frontera y a través de la frontera”, indicó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: