Cargando



Restos encontrados en playa la Boquita corresponde a mujeres de Edomex



Viernes 17 de Junio de 2016 3:26 pm

+ -

Se trata de madre a hija que habían sido secuestradas en Metepec


Los cuerpos que el pasado 12 de junio fueron localizados en un camino de terracería que conduce a la playa La Boquita, en Manzanillo, corresponden a dos mujeres que habían sido secuestradas en Metepec, Estado de México.

Así lo confirmaron familiares de Josefina Chávez Fernández y Stephanie Cossart Chávez, madre e hija que el pasado 31 de mayo fueron privadas de su libertad en Metepec.

Desde esa fecha, los familiares de las mujeres de 60 y 29 años de edad respectivamente, emprendieron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

El jueves pasado, esos mismos familiares dieron a conocer que los restos de Josefina y Stephanie fueron encontrados por las autoridades colimenses, desde el 12 de junio.

Los medios de comunicación en Colima, dieron cuenta, ese 12 de junio, del hallazgo de restos humanos en el camino de terracería que conduce al balneario La Boquita.

Sin embargo, ni en ese momento ni en los días posteriores, las autoridades de procuración de justicia en Colima han ofrecido información oficial sobre este caso.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Fundación Alto al Secuestro, confirmó, a través de su cuenta de twitter, que las mujeres aparecieron muertas en Manzanillo.

Los familiares de las víctimas señalaron, en sus redes sociales, que están a la espera de mayor información por parte de las fiscalías en el Estado de México y Colima.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1366 Vistas