Reelección

Los integrantes del Consejo Universitario decidieron refrendarle la confianza a Eduardo Hernández Nava, para que encabece los trabajos de la Universidad de Colima durante otros 4 años, para el periodo de febrero de 2017 a 2021.

Editorial | Viernes 17 de Junio del 2016 8:52 am

LOS integrantes del Consejo Universitario decidieron refrendarle la confianza a Eduardo Hernández Nava, para que encabece los trabajos de la Universidad de Colima durante otros 4 años, para el periodo de febrero de 2017 a 2021.

En sesión celebrada ayer, los consejeros universitarios votaron a favor de la reelección del actual Rector, después de que diversos sectores de la Casa de Estudios le expresaron su apoyo público, para que se mantenga en el cargo.

La decisión de los consejeros es correcta, pues se apuesta a la continuidad de un proyecto académico que comenzó hace 4 años y que, por los resultados, ha sido bueno para la comunidad universitaria y, por añadidura, también beneficia a la sociedad colimense.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: