Reciclarán basura en colonias de la Villa

Diariamente se recolectan en el municipio 123 toneladas de deshechos; se busca que alrededor de 60 toneladas se puedan aprovechar, señala el director de Servicios Públicos, Raúl Arredondo

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 17 de Junio del 2016 7:58 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- En aproximadamente un mes se pondrá en marcha el programa “Villa de Álvarez ciudad sustentable”, que buscará fomentar la separación de residuos sólidos, informó el director de Servicios Públicos, Raúl Arredondo Nava.

Indicó que se está trabajando en la planeación de este programa y en la identificación de las colonias más participativas para poder arrancarlo en ellas.

Arredondo Nava mencionó que diariamente se recolectan en el municipio 123 toneladas de basura, por lo que implementarán este programa de separación de residuos sólidos, que implicaría que alrededor de 60 toneladas se puedan reciclar.

Abundó que la intención es que en las colonias se instale un punto verde, preferentemente en el jardín principal, donde se pueda acopiar plástico y que los mismos vecinos la vendan para beneficio de su comunidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: