Cargando



Reciclarán basura en colonias de la Villa



Viernes 17 de Junio de 2016 9:58 am

+ -

Diariamente se recolectan en el municipio 123 toneladas de deshechos; se busca que alrededor de 60 toneladas se puedan aprovechar, señala el director de Servicios Públicos, Raúl Arredondo


VILLA DE ÁLVAREZ.- En aproximadamente un mes se pondrá en marcha el programa “Villa de Álvarez ciudad sustentable”, que buscará fomentar la separación de residuos sólidos, informó el director de Servicios Públicos, Raúl Arredondo Nava.

Indicó que se está trabajando en la planeación de este programa y en la identificación de las colonias más participativas para poder arrancarlo en ellas.

Arredondo Nava mencionó que diariamente se recolectan en el municipio 123 toneladas de basura, por lo que implementarán este programa de separación de residuos sólidos, que implicaría que alrededor de 60 toneladas se puedan reciclar.

Abundó que la intención es que en las colonias se instale un punto verde, preferentemente en el jardín principal, donde se pueda acopiar plástico y que los mismos vecinos la vendan para beneficio de su comunidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



689 Vistas