Realizarán colecta de leche

La meta es recolectar en el municipio 500 litros, señala Isis Villaseñor Silva, presidenta de la Asociación IVS Cambiando el Rumbo

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 17 de Junio del 2016 7:55 am

TECOMÁN. Isis Villaseñor Silva, presidenta de la Asociación IVS Cambiando el Rumbo, anunció que el 30 de junio realizará  en este municipio la primera Colecta Lechetón, con la finalidad de beneficiar a personas vulnerables.

Subrayó que esta actividad, desarrollada ya en la capital, busca hacer sinergia con los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil para trabajar no sólo con grupos vulnerables, sino también con jóvenes que quieran emprender proyectos de cualquier tipo.

Agregó que el 30 de junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, recibirán donaciones de leche de funcionarios del Gobierno del Estado, delegados, del alcalde José Guadalupe García, y también aportarán los funcionarios municipales.

Villaseñor Silva adelantó que la meta es reunir 500 litros de leche, por ser el primer evento, con el objetivo de entregar 5 litros por familia,”pues son 100 familias las que tenemos identificadas para que reciban este beneficio”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: