Cargando



Realizarán colecta de leche



Viernes 17 de Junio de 2016 9:55 am

+ -

La meta es recolectar en el municipio 500 litros, señala Isis Villaseñor Silva, presidenta de la Asociación IVS Cambiando el Rumbo


TECOMÁN. Isis Villaseñor Silva, presidenta de la Asociación IVS Cambiando el Rumbo, anunció que el 30 de junio realizará  en este municipio la primera Colecta Lechetón, con la finalidad de beneficiar a personas vulnerables.

Subrayó que esta actividad, desarrollada ya en la capital, busca hacer sinergia con los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil para trabajar no sólo con grupos vulnerables, sino también con jóvenes que quieran emprender proyectos de cualquier tipo.

Agregó que el 30 de junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, recibirán donaciones de leche de funcionarios del Gobierno del Estado, delegados, del alcalde José Guadalupe García, y también aportarán los funcionarios municipales.

Villaseñor Silva adelantó que la meta es reunir 500 litros de leche, por ser el primer evento, con el objetivo de entregar 5 litros por familia,”pues son 100 familias las que tenemos identificadas para que reciban este beneficio”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



670 Vistas