Oleaje no ha ocasionado daños en Cuyutlán

El Presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez, dijo que se está atendiendo de manera normal a los visitantes y aunque esta mañana cayó una ligera lluvia, siguen laborando.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 17 de Junio del 2016 11:06 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

El Presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez, informó que aunque el oleaje ha estado elevado los últimos días, no se han registrado daños en el área de las sombrillas y establecimientos comerciales.

Dijo que han tenido que retirarlas, porque la marea ha estado elevada por momentos, como “la madrugada del jueves, que junto con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), apoyamos a los prestadores de servicios a recoger sus sombrillas, debido a que el oleaje amenazaba con llevárselas”.

Señaló que siguen pendientes de los reportes que les hace llegar la UMPC, con quien están trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios, para conocer y actuar en caso de ser necesario.

El presidente de la Junta Municipal agregó que se está atendiendo de manera normal a los visitantes y que la mañana de este viernes, aunque cayó una ligera lluvia no les afectó, siguen laborando.

TEMAS: Cuyutlán oleaje lluvias

también Te puede interesar:

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutlán

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutl{an


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Culpable
$noticia_dia['titulo']
Sabado 28 de Mayo del 2016
Llaman a invertir más en ciencia

Protegemos su pago con los métodos más seguros: