Lista, la política nacional de inclusión financiera

El próximo martes 21 de junio el presidente Enrique Peña Nieto dará a conocer la Política Nacional de Inclusión Financiera en el marco del Segundo Foro Internacional de Inclusión Financiera.

El Universal | Viernes 17 de Junio del 2016 7:28 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo martes 21 de junio el presidente Enrique Peña Nieto dará a conocer la Política Nacional de Inclusión Financiera en el marco del Segundo Foro Internacional de Inclusión Financiera, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el evento se contará con la presencia de la Reina Máxima de los Países Bajos, como invitada de honor en su calidad de representante Especial de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo.

La dependencia adelantó que con la nueva política nacional de inclusión financiera, el Gobierno Federal pone de manifiesto la importancia que tiene para el país que todos los mexicanos gocen de los beneficios del sistema financiero y, de esta forma, puedan acceder a un mayor nivel de bienestar.

Hacienda informó que el 15 de junio el Consejo Nacional de Inclusión Financiera (CNIF) que preside el titular de la SHCP, Luis Videgaray, realizó su décima sesión ordinaria en la que se aprobó por primera vez en México una Política Nacional de Inclusión Financiera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: gasolina

también Te puede interesar:

Concluye con saldo blanco la cabalgata de la gasolina

La comuna hizo un llamado a las familias a que disfruten de los festejos con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
Imprecisiones
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Diciembre del 2016
Ordena Gobernador mejorar laboralmente a policías

Protegemos su pago con los métodos más seguros: