Inmoviliza Profeco 2 mil 736 mangueras de gasolineras

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en lo que va del año han sido inmovilizadas 2 mil 736 mangueras de despacho de estaciones de servicio, por diversas irregularidades.

El Universal | Viernes 17 de Junio del 2016 7:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en lo que va del año han sido inmovilizadas 2 mil 736 mangueras de despacho de estaciones de servicio, por diversas irregularidades.

Además de que iniciará el procedimiento para cancelar la franquicia a 15 gasolineras que se negaron a recibir visitas de inspección en reiteradas ocasiones, como ya se hizo en Tijuana, Baja California, con una estación.

Por ello, se procederá contra las otras que se oponen a la verificación en Chiapas, Jalisco, Tamaulipas, Sinaloa, Nuevo León y Baja California Sur.

La Profeco advirtió que “tiene un expediente sólido que demuestra una negativa consistente, por lo cual están en condiciones para que se inicie ante Petróleos Mexicanos (Pemex) un procedimiento de cancelación de franquicia”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profeco

también Te puede interesar:

Invitan a comparar precios

Esta Cuaresma, Profeco recomienda poner atención en la calidad y precio del pescado y marisco que se consume, y reportar lo abusos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: