Destinarán a productores 8 millones 250 mil pesos

La Sagarpa y la Secretaría de Desarrollo Rural instalaron el Grupo de Trabajo del Componente de Extensionismo, para llevar a productores estrategias adecuadas para el desarrollo de sus unidades productivas.

Jesús TREJO MONTELÓN | Viernes 17 de Junio del 2016 8:27 am

La delegación de la Sagarpa, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, instaló el Grupo de Trabajo del Componente de Extensionismo.

Lo anterior, con la finalidad de llevar a los productores de la entidad las estrategias adecuadas para el desarrollo de sus unidades productivas, a través de técnicos especializados.

Al respecto, Carlos Salazar Preciado, delegado de la dependencia, comentó que para este componente se estarán invirtiendo 8 millones 250 mil pesos en Concurrencia con el Gobierno del Estado.

Informó que se contarán con 42 extensionistas que brindarán apoyo a los productores, así como también un coordinador operativo y dos coordinadores de grupos de extensión e innovación territorial a nivel distrital.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa Secretaría de Desarrollo Rural

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: