Centro

El Ayuntamiento de Manzanillo ha tenido el acierto de rehabilitar los portales del Centro Histórico

Editorial | Viernes 17 de Junio del 2016 8:50 am

AHORA que se aproximan las vacaciones de verano, en las que se espera la llegada de turistas de diferentes partes del país, el Ayuntamiento de Manzanillo ha tenido el acierto de rehabilitar los portales del Centro Histórico, con la intención de dar una mejor imagen a los visitantes que recorren el primer cuadro de la ciudad, lo que también es un beneficio para los comerciantes de la zona.

Desde hace varios años, una de las principales deficiencias de los portales ha sido el mosaico que recubre el piso, toda vez que se encuentra dañado de varias partes, y en otras está incompleto. De allí que la alcaldesa Gabriela Benavides girara instrucciones para sustituirlo con cuadros nuevos, pero también para tapar los parches de concreto que se hicieron en otras administraciones, ya que representaba un peligro para los transeúntes que tropezaban continuamente con el mosaico levantado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Marzo del 2016
Fracasa nueva calificación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: