Realizará Villa de Álvarez Jornadas Culturales en Villa Izcalli

Las actividades llegan con el objetivo de impulsar la convivencia familiar a través del arte y la cultura.

| Jueves 16 de Junio del 2016 1:33 pm

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con la Fundación Isla, Desarrollo Integral en Movimiento, A.C., realizarán este sábado 18 de junio las “Jornadas Culturales Itinerantes”.

Dicha campaña se llevará a cabo en la explanada del jardín de Villa Izcalli, con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la ciudadanía en general.

Los eventos serán gratuitos y darán inicio a las 3 de la tarde. Están dirigidos a las familias villalvarenses, para impulsar el desarrollo cultural, humano y social a través de talleres, cursos y presentaciones artísticas.

La Jornada Cultural está integrada por varias presentaciones de música, danza y teatro; talleres infantiles de pintura y dibujo, además de proyecciones audiovisuales en un domo digital portátil.

Durante 6 horas se estarán desarrollando 15 eventos culturales en el jardín, tales como la proyección El Universo Maya, la danza del ballet folklórico Villa Izcalli, el ballet Petatines, la música de Gato Calavera, Son de Coco y Scala, así como el espectáculo de Vagabondo Circo.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez trabaja en coordinación con la Fundación Isla considerando que la cultura es la que da identidad, por lo que la administración municipal está consciente de que tiene que garantizar la socialización de la cultura y el acceso a los diversos sectores sociales.

Cabe destacar que las actividades de estas “Jornadas Culturales Itinerantes” se han presentado exitosamente en diversas entidades del país desde hace varios años.

TEMAS: Jornadas Culturales Villa de Álvarez Ayuntamiento Villa Izcalli

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: