No se ha determinado fecha para reactivar obra del túnel ferroviario

Aún no hay fecha para la reactivación de las obras en el túnel ferroviario, informó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Yaneth NEVARES | Jueves 16 de Junio del 2016 7:41 am

Aún no hay fecha para la reactivación de las obras en el túnel ferroviario, informó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está a la espera de que lleguen las máquinas tuneladoras, no obstante se continuará trabajando en las adyacentes del Portal API y Portal Laguna como se ha venido haciendo.

La Presidenta Municipal se reunió con personal de la SCT encargado de la obra, para presentar el proyecto a los comerciantes del centro histórico, ingenieros del Ayuntamiento, al Instituto Municipal de Planeación (Implan) y a pescadores.

Apuntó que surgieron inquietudes por parte de los diferentes sectores, pues había detalles que no estaban considerados dentro de las obras y que son de suma importancia para la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Túnel ferroviario Manzanillo

también Te puede interesar:

Exigen comerciantes parar obras de Portal API y túnel

Comerciantes de San Pedrito piden que las obras del Portal API y del túnel ferroviario se detengan durante la temporada vacacional para recuperar un poco de lo mucho que han perdido por la tardanza d


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: