Incorporarán a artesanos a formalidad

Los casi 7 millones de artesanos mexicanos tendrán acceso a la seguridad social, obtendrán créditos y recibirán recursos adicionales, al incorporarse a la formalidad, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

AGENCIAS | Jueves 16 de Junio del 2016 7:23 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los casi 7 millones de artesanos mexicanos tendrán acceso a la seguridad social, obtendrán créditos y recibirán recursos adicionales, al incorporarse a la formalidad, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la entrega de los premios del 41er. Concurso Nacional Gran Premio de Arte Popular, el Mandatario subrayó que “no se trata de cobrarles más impuestos, sino de meterlos a la formalidad, se trata de quienes sean artesanos sean sujetos de muchos beneficios”.

Detalló que con el convenio de colaboración entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y el Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (Fonart), que se firmó ayer, contarán con acceso al crédito, a seguridad social, más apoyos y demás beneficios que derivan de estar en la formalidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: