Víctima del tiroteo en Orlando grabó video minutos antes de su muerte (VIDEO)

El video muestra los segundos previos al tiroteo, pero al final se puede ver la cara de preocupación de Amanda, asustada por el fuerte sonido de los disparos

| Miercoles 15 de Junio del 2016 8:43 pm

Amanda Alvear asistió la noche del sábado a una gran fiesta que se llevó a cabo en el club Pulse en Orlando, sin imaginar que sería su última vez que disfrutaría de la vida.

Alvear fue una de las 50 víctimas que fallecieron a manos del ciudadano estadounidense de origen afgano, Omar Mateen quien con un rifle AR-15 atentó contra varias personas.

Las imágenes difundidas por un amigo de la joven muestran grabaciones de la aplicación Snapchat en las que Amanda disfrutaba de la noche con otros conocidos.

Stichs Nbc no estaba presenta esa noche en el club, pero sí manifestó su preocupación en el post publicado en Facebook.

“Me acabo de enterar por Snapchat que mi amiga Amanda Alvear estaba en el Pulse anoche. La he llamado y enviado mensajes pero no responde” y acompañó su publicación con el video de la chica publicado en su red social.

El video muestra los minutos previos al tiroteo, pero al final se puede ver la cara de preocupación de Amanda asustada por la fuerte balacera que ocurría en el lugar.

Hasta el momento este ha sido uno de las primeras imágenes que han sido reveladas de la que sería la peor masacre de la historia de Estados Unidos.

TEMAS: tiroteo muertos Orlando Snapchat

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley



Protegemos su pago con los métodos más seguros: