Reportan enfrentamientos en la tierra de “El Chapo”

SSP Sinaloa y el Ejército formarán un equipo táctico para verificar los hechos denunciados por pobladores

AGENCIAS | Miercoles 15 de Junio del 2016 5:03 pm

Pobladores del Triángulo Dorado reportaron enfrentamientos en la zona serrana del municipio de Badiraguato, algunos de ellos en la comunidad de La Tuna, lugar de origen del líder del Cartel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera.

Versiones apuntan a que derivado de estos hechos se han registrado algunos heridos, los cuales se dice que han sido atendidos en clínicas serranas luego de los enfrentamientos.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García Castro señaló que debido a la hora y por el riesgo que implica subir a la sierra en esas condiciones, se optó por esperar hasta esta mañana para formar un grupo de elementos y pedir ayuda a la Secretaría de la Defensa Nacional.

El recorrido de Culiacán hacia La Tuna es de aproximadamente seis horas y no existe ningún tipo de comunicación, motivo por el cual que se tendrá que esperar a que los elementos regresen para confirmar las versiones de los pobladores.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Septiembre del 2016
Enfrentará el Tri a Panamá, en amistoso
$noticia_dia['titulo']
Lunes 4 de Abril del 2016
Dejan turistas $364 millones

Protegemos su pago con los métodos más seguros: