Cargando



Piloto Luis Michael Dörrbecker va optimista a la cita de Nürburgring



El universal

Miércoles 15 de Junio de 2016 4:40 pm

+ -

Tiene el objetivo en mente de seguir en el liderato en el estado general del campeonato


El mexicano Luis Michael Dörrbecker, enfrentará en Alemania la segunda fecha puntuable del campeonato Auto GP Fórmula Open, que se corre en el autódromo de Nürburgring del 17 al 19 de junio.

Después de días de trabajo, tanto en gimnasio como en los detalles del coche en la sede del equipo, el Turín Racing (en italiano Torino Squadra Corse), Michael se siente comprometido con hacer un buen trabajo en una de las pistas más complicadas del automovilismo a nivel internacional.

“Estoy muy emocionado de poder correr en una pista con tanta historia como Nürburgring. Será una experiencia inolvidable ya que Alemania es como una segunda casa para mí”, dijo.

Agregó que “todo ese lado de mi familia tendrá la oportunidad de verme correr después de muchos años", pues el piloto también tiene ascendencia germana.

Dörrbecker tiene el objetivo en mente de seguir en el liderato en el estado general del campeonato, el que ahora domina con 54 puntos, debido a sus dos victorias en la primera fecha de la presente temporada, en Adria, Italia.

“Creo que llevamos inercia después del fin de semana dominante que tuvimos en Adria. Obviamente la presión para obtener un buen resultado es mayor, pero creo que es algo positivo”, señaló.

Expuso que “después de dos victorias, fue increíble la respuesta que recibí de toda la gente me ayudó a prepararme para esta segunda fecha y me llena de hambre para ir por más".

La carrera de Nürburgring del Campeonato Italiano Auto GP Fórmula Open se verificará como parte del fin de semana Boss GP, con coches de Fórmula 1 históricos, lo que representará una gran experiencia para todos los espectadores.

Este segundo compromiso del año para Miji significa la oportunidad de correr en el circuito Nürburgring, legendaria pista apodada por Jackie Stewart como el “Infierno Verde”, la tercera y cuarta serie del año, donde quiere mantener el dominio, tras obtener la “pole position” y dos triunfos en la primera fecha doble.

NOTIMEX



791 Vistas