Lleva Movilidad a zonas rurales caravana para renovar licencias de conducir

Gisela Méndez destacó que el 31 de mayo, el Congreso aprobó ampliar 45 días más el plazo para ofrecer el 50 por ciento de descuento para la renovación de licencias de manejo, exclusivamente para las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales

| Miercoles 15 de Junio del 2016 7:59 pm

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, informó que la dependencia a su cargo inició las caravanas móviles de servicios para la renovación de licencias de conducir, servicio con el que se atenderá a los habitantes de las diferentes comunidades rurales del estado de Colima.

La funcionaria estatal recordó que el 31 de mayo, la Legislatura aprobó ampliar 45 días más el plazo para ofrecer el 50 por ciento de descuento para la renovación de licencias de manejo, exclusivamente para las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales.

Mencionó  que esas caravanas iniciaron el lunes 13 de junio en Comala, donde se atendieron a personas de Cofradía de Suchitlán; el 14 de junio se atendió en Ixtlahuacán, “y los días jueves y viernes estaremos en Minatitlán”.

Señaló que también acudirán a la cabecera municipal de Cuauhtémoc, para atender a las comunidades rurales de ese municipio, estarán en Quesería, y posteriormente en Coquimatlán visitarán la comunidad de Pueblo Juárez.

Gisela Méndez indicó que en Tecomán las estarán en las comunidades de Madrid y Cerro de Ortega; en Manzanillo, en Camotlán, Río Marabasco y Venustiano Carranza; mientras que en Colima y Villa de Álvarez está por definirse las localidades a las que acudirán.  

Expresó que el objetivo principal de estas caravanas es acercar los servicios de la Secretaría de Movilidad a la gente de las comunidades rurales,  para que las personas puedan tener su documentación y licencias vigentes.

Finalmente, manifestó que existe una muy buena coordinación con los alcaldes para facilitar los servicios que presta la Secretaría de Movilidad, señalando que  se realizarán en los 10 municipios, ya que todos tienen localidades alejadas de las cabeceras municipales.

TEMAS: Secretaría de Movilidad Gisela Méndez caravanas licencias de conducir

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: