Hamilton se mete a la pelea por el título

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el domingo logró su segundo triunfo del año, en el Gran Premio de Canadá, manifestó que “después de las cinco primeras carreras, nunca hubiera predicho que iba a estar tan cerca de la lucha por el título tan pronto”.

AGENCIAS | Miercoles 15 de Junio del 2016 7:17 am

LONDRES, INGLATERRA.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el domingo logró su segundo triunfo del año, en el Gran Premio de Canadá, manifestó que “después de las cinco primeras carreras, nunca hubiera predicho que iba a estar tan cerca de la lucha por el título tan pronto”.

“El pasado fin de semana fue realmente positivo para mí. Me sentí fuerte el viernes, hice la pole el sábado, y después me sentí fenomenal en el coche durante la carrera”, indicó el triple campeón del mundo de F1.

Tras encadenar dos victorias, en Mónaco y en Montreal, ya está a 9 puntos del líder, su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que encabeza el Mundial con 116 puntos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fórmula 1

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: