Habrá más conectados al finalizar el sexenio

Ruiz Esparza reconoció que aún falta mucho por hacer y por mejorar.

El Universal | Miercoles 15 de Junio del 2016 7:22 am

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de la actual administración, que termina en 2018, habrá una cifra elevada de personas con servicios de telecomunicaciones, específicamente de internet, dijo Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Durante el evento con motivo de la promulgación de la reforma constitucional en telecomunicaciones, el funcionario fue cuestionado sobre el impacto de que sea hasta 2018 cuando 40 millones de mexicanos adicionales tengan acceso a internet.

“El propósito de esta red, la liberación de la banda de 700 MHz, no es otra que poder llevar internet a los sitios más alejados que no tienen servicio, habrá que esperar los tiempos, las medidas se están tomando, seguramente para finales de esta administración estaremos llegando a una cifra muy elevada”, señaló Ruiz Esparza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

también Te puede interesar:

Adjudican construcción de autopista Tepic-San Blas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes adjudicó a Red de Carreteras de Occidente la concesión para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista Tepic-San Blas.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: