Expresan FEC, SUTUC y directivos respaldo a Rector para reelegirse

Directivos, así como la FEC y el SUTUC, expresaron su respaldo al rector José Eduardo Hernández Nava, para reelegirse por 4 años más al frente de la Casa de Estudios.

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Miercoles 15 de Junio del 2016 8:11 am

La FEC, el SUTUC y directivos universitarios se pronunciaron ayer a favor la reelección del rector José Eduardo Hernández Nava, para el periodo del 1 de febrero de 2017 al 31 de enero de 2021, en los que le solicitan, además, convocar a sesión al Consejo Universitario para este propósito.

La Federación de Estudiantes Colimenses inició los pronunciamientos. A las 10 de la mañana, ingresó al campus central con un numeroso contingente de jóvenes de bachillerato y licenciatura, encabezado por su presidente, Héctor Magaña Lara.

Magaña Lara dijo que decidieron respaldar por 4 años más a Hernández Nava al frente de la UdeC, debido al gran apoyo que les ha dado a los jóvenes, al aceptar un 8 por ciento más de aspirantes que en otras administraciones rectorales. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 24 de Noviembre del 2016
Rescatan vivo a can que fue ahorcado
$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Junio del 2016
Código de barras estrena nuevos talleres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: