Detenido en operación encubierta es operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Se encuentra ya en la PGR, al contar con una investigación en su contra en la unidad financiera.

| Miercoles 15 de Junio del 2016 10:20 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

La operación encubierta por Parte de la Policía Federal en Colima, que derivó en la muerte de un agente de la gendarmería nacional, tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal,  tuvo como resultado la captura de Fernando Castillo Rodríguez, apodado "Toro Valencia", a quien se le identifica como operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación. 

Así lo dio a conocer esta mañana, el periodista Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo "Ciro por la Mañana", que se transmite a través de Radio Fórmula y posteriormente difundida a través de twitter.

"Fernando Castillo Rodríguez, supuesto operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación fue detenido ayer en Colima. ", cita el twet del comunicador.

Minutos después, a través de la misma plataforma virtual, Gómez Leyva señala "Fernando Castillo Rodriguez, presunto operador financiero de Nemesio Oseguera Fernandez, el Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación".

Medios nacionales han difundido que dicha persona es hermano del yerno de Nemesio Oseguera, alias "El Mencho", líder de Cártel Jalisco Nueva Generación y quien fue trasladado la noche de este martes a la PGR. al contar ya con una investigación en su contra en la unidad financiera, además de estar involucrado en el asesinato de cinco agentes federales en Ocotlán, Jalisco

TEMAS: Policía Federal Fernando Castillo Ciro Gómez Leyva

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46