Decomisan 40 mdp en Aeropuerto de Cancún

Agentes de la Policía Federal aseguraron 40 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que cinco sujetos pretendían llevar de manera ilegal a la Ciudad de México.

El Universal | Miercoles 15 de Junio del 2016 8:40 am

CANCÚN, Q. ROO.- Agentes de la Policía Federal aseguraron 40 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que cinco sujetos pretendían llevar de manera ilegal a la Ciudad de México.

En un comunicado, la corporación informó que elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cinco personas que pretendían trasladar los 40 millones de pesos en ocho maletas, sin la acreditación correspondiente.

De acuerdo con un reporte, fue en el área denominada ambulatorio de la terminal 2 donde la Policía Federal tuvo contacto con los sujetos que se acreditaron como empleados de una empresa de traslado de valores, y por ello el dinero estaba empacado en fajillas de billetes y bolsas de plástico.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cancún

también Te puede interesar:

Ordenan investigar a policías judiciales de Quintana Roo

El 2 de febrero pasado, Jorge V. F. entró al hotel María Dolores, localizado en la ciudad de Cancún, en donde se hospedaba; detrás suyo, tres patrulleros ingresaron al centro de hospedaje y lo sac


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: