Cargando



Urge la convocatoria para renovar dirigencia estatal del PAN: Mier



Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 14 de Junio de 2016 11:54 am

+ -

"Tras comicios en varios estados ya no hay pretexto para no emitirla", señala el dirigente del albiazul en la Villa


Luego de los comicios en varios estados del país, el pasado 5 de junio, ya no hay pretexto para no lanzar la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PAN, afirma el presidente de ese partido en Villa de Álvarez, Héctor Mier.

Recordó que estaba contemplado que la convocatoria saldría el 12 ó 13 de mayo y la renovación seria el 26 de junio, pero el dirigente estatal dijo que por órdenes del líder nacional, se posponía hasta después de esas elecciones.

Consideró que urge que se de esa renovación de la dirigencia estatal, porque hay muchos intereses y se pueden desbordar las pasiones.

Héctor Mier afirmó que al frente del partido se necesita a una persona que tenga ganas de trabajar, aprovechando el buen momento que vive el PAN tanto en Colima como a nivel nacional.

"Que tenga capacidad. No importa que tenga otro puesto relevante en el estado, pero que se dé tiempo de reanudar los trabajos en el Comité Estatal y en apoyo a los municipales", comentó.

Dijo que contrario a lo que se dice, el PAN en Colima esta unido y si bien hay grupos, como en todos los partidos, eso no impide la cohesión.

Afirmó que Acción Nacional es mucho más que un grupo y está por encima de protagonismos personales.

"Es un partido en que la gente confió en 2015 y ahora a nivel nacional se ganan varias gubernaturas", apuntó.

Por ello insistió en que el cambio en la dirigencia estatal del PAN debe darse a la brevedad.

Carlos GARCÍA LEMUS



627 Vistas