Reconoce alcalde Insúa que se adjudicó obra de Federico

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, reconoció que su administración no construyó la unidad médica del Astillero de Arriba, tal como lo dio a conocer Diario de Colima, en su nota principal de ayer.

Jesús TREJO MONTELÓN | Martes 14 de Junio del 2016 7:58 am

El alcalde capitalino, Héctor Insúa García, reconoció que su administración no construyó la unidad médica del Astillero de Arriba, tal como lo dio a conocer Diario de Colima en su nota principal de ayer.

En su cuenta personal de Facebook, el edil publicó: “Nosotros pusimos en funcionamiento la clínica de salud ubicada en el Astillero de Arriba; espacio que había sido inaugurado sin abrir sus puertas a la gente, pues las instalaciones no tenían luz, servicios básicos y mucho menos doctores”.

El ex presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, señaló: “Con oportunidad presentamos el POA, en el cual estaba contemplada esa y otras obras de infraestructura médica, en comunidades rurales y urbanas.

“A inicios del año 2015, colocamos la primera piedra de esa unidad de servicios médicos en la comunidad del Astillero de Arriba. Esa es la parte que yo puedo informar.

“Ya que, con fecha 23 de marzo, el Honorable Cabildo me autorizó licencia para incorporarme a la campaña del licenciado José Ignacio Peralta Sánchez como coordinador del Distrito Electoral Uno y, posteriormente, tomar protesta, el 17 de abril como presidente del PRI”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: