Cargando



No me referí a la obesidad, sino al embarazo adolescente: "El Bronco"



Martes 14 de Junio de 2016 11:38 am

+ -

El gobernador Jaime Rodríguez dice que nunca quiso denigrar a las personas por algún tema de obesidad, sino que más bien estaba hablando del embarazo adolescente cuando dijo que “a las niñas gordas nadie las quiere”, con la finalidad de prevenirlo.


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseveró que jamás tuvo la intención de ofender a nadie al decir que “a las niñas gordas nadie las quiere”, pues no se re昀rió al tema de la obesidad, sino a la problemática del embarazo adolescente.

“Estaba hablando de un problema que tenemos en Nuevo León, de un problema difícil: 30 mil niños que nacen de adolescentes menores de 15 años, por año.

“Yo comenté que cuando a una jovencita la embarazan, el joven de manera irresponsable, cuando le ve crecer el vientre, la abandona, la deja”, explicó el gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Sobre las palabras textuales (“a las niñas gordas nadie las quiere”), "El Bronco" dijo que quizá sean demasiado explícitas, que lo comprende y lo entiende, pero lo dijo con el propósito de alertar sobre los embarazos en menores de edad, “no con el propósito de ofender a nadie”.

El Universal



744 Vistas