Mata inmigrante mexicano a esposa y sus cuatro hijas

La policía estadounidense acusó al inmigrante mexicano David Villegas Hernández de matar a su esposa y sus cuatro hijas el sábado pasado en la comunidad de Roswell.

AGENCIAS | Martes 14 de Junio del 2016 7:13 am

DALLAS, E.U.- La policía estadounidense acusó al inmigrante mexicano David Villegas Hernández de matar a su esposa y sus cuatro hijas el sábado pasado en la comunidad de Roswell, Nuevo México, y luego huir.

El vocero del Departamento de Policía de Roswell, Todd Wildermuth, informó ayer que se trabaja para determinar si Villegas Hernández, de 34 años de edad, fue detenido el domingo por las autoridades mexicanas en la comunidad de Arizpe, en el estado de Sonora.

“Estamos trabajando con las autoridades mexicanas para confirmar su identidad”, dijo Wildermuth. De confirmarse, explicó, se buscará mantener a Villegas Hernández detenido en ese país, en tanto se obtiene su extradición a EU.

Wildermuth confirmó que Villegas Hernández es nacional mexicano y dijo que es sospechoso de matar a balazos el pasado sábado a su esposa, de 34 años de edad, y a sus cuatro hijas mujeres de 14, 11, 7 y 3 años de edad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: