Llevan brigadas de afiliación al Seguro Médico Popular

Los interesados deben llevar CURP, comprobante de domicilio, en caso de adultos, su credencial del INE y quien tiene apoyo del programa Prospera, el formato F1.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 14 de Junio del 2016 7:34 am

COQUIMATLÁN.- El Ayuntamiento puso en marcha las brigadas rurales del Seguro Médico Popular consistente en módulos de atención al público para la afiliación y reafiliación.

El alcalde Orlando Lino Castellanos señaló que todas las personas, desde los 5 años de edad en adelante, son candidatos a ser parte de este aseguramiento médico y sólo se necesita acudir a los módulos en los jardines principales de las comunidades rurales.

Los interesados deben llevar los siguientes documentos: CURP, comprobante de domicilio y en caso de adultos, su credencial del INE y quien tiene apoyo del programa Prospera, se les pide llevar el formato F1.

El edil subrayó que en el caso de la comunidad de Pueblo Juárez, el módulo estará instalado en la Junta Municipal y en la cabecera, en el propio Centro de Salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguro Médico Popular

también Te puede interesar:

Llevan comida y vacunan a niños jornaleros

Se reforzarán acciones a favor de este sector, informa la directora del DIF Tecomán, Rosario Solís Sánchez; también incorporaron a familias al Seguro Médico Popular



Protegemos su pago con los métodos más seguros: