James Cameron trabaja en documental sobre la Atlántida

Será estrenada en 2017.

AGENCIAS | Martes 14 de Junio del 2016 6:39 pm

James Cameron comenzó este martes el rodaje de “Search for Atlantis”, producción que documentará la búsqueda de la Atlántida y será presentada en el 2017.

El documental está a cargo de Associated Producers, empresa con sede en Toronto, junto con National Geographic Channel y Discovery Canadá, se informó mediante un comunicado de prensa.

La producción, dirigida por de Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy, se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España.

Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel, dijo que National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración y la aventura al público de todo el mundo.

TEMAS: James Cameron

también Te puede interesar:

Céline Dion cantará el tema de “Titanic” en los premios Billboard

La cantante canadiense interpretará el famoso tema de su banda sonora 'My Heart Will Go On' en la ceremonia de entrega, a realizarse el próximo 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas, Nevada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: