Invitan a Armería a elección de Reina de la Feco 2016

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez, entregó la convocatoria de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 al alcalde Ernesto Márquez

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Martes 14 de Junio del 2016 7:34 am

ARMERÍA.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima entregó formalmente la convocatoria al Alcalde, Ernesto Márquez, para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Así lo detalló Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), quien reveló que el certamen de elección será el 28 de junio y el 29 la inauguración del evento anual de los colimenses.

“Se inició con la entrega del documento aquí, porque se acostumbra que primero sea el municipio, donde es originaria la actual Reina, como es en este caso, Adriana del Carmen Ramírez”.

Vázquez Vuelvas destacó el excelente papel que ha hecho la  soberana en apoyo a grupos vulnerables, “si bien es cierto, le costó a la feria sufragar parte de los gastos, ella también buscó patrocinios para apoyar a los que menos tienen”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Reina de la Feco 2016

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Marzo del 2016
Dólar se vende en $18.00 en bancos
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Marzo del 2016
Apoya Gobernador activación de AVG

Protegemos su pago con los métodos más seguros: