Intentan linchar a dos por atropellar a tres niños

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron de ser linchados a dos hombres, que a bordo de un vehículo atropellaron a tres menores que participaban en las fiestas patronales de comunidad de San Antonio de Las Palmas.

El Universal | Martes 14 de Junio del 2016 8:22 am

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, EDOMEX.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron de ser linchados a dos hombres, que a bordo de un vehículo atropellaron a tres menores que participaban en las fiestas patronales de comunidad de San Antonio de Las Palmas.

De acuerdo con fuentes de la corporación estatal, un grupo de vecinos iniciaron desde la noche del domingo un recorrido por calles del poblado mientras cargaban la imagen de San Antonio de Padua, patrono de la localidad. La actividad religiosa suele prolongarse hasta la madrugada del siguiente día.

Cerca de las 5:15 horas de ayer, un vehículo Volkswagen, tipo Gol, color gris plata, con placas de circulación 161YZT de la Ciudad de México, en el que viajaban dos hombres, aparentemente, en estado de ebriedad embistió a los residentes que caminaban por la comunidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: