Fiscalía de Puebla pide apoyo de PGR en caso de Acatzingo

La Fiscalía General del Estado informó que solicitó la colaboración de la PGR para investigar el asesinato de tres personas en un campo de beisbol, en Puebla, al presumir su relación con robo de hidrocarburo.

El Universal | Martes 14 de Junio del 2016 8:28 am

PUEBLA, PUE.- La Fiscalía General del Estado informó que solicitó la colaboración de la General de la República para investigar los hechos ocurridos en un campo de beisbol en el municipio de Acatzingo, al presumir su relación con robo de hidrocarburo.

La dependencia estatal indicó que la principal línea de investigación sobre el móvil de los hechos delictivos que han arrojado de tres muertos y 11 heridos, es el robo de gasolina.

En comunicado, señaló que lo anterior se deriva de pugnas por el control del robo de hidrocarburo, delito federal, por lo que, solicitó la colaboración de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, dependiente de la PGR, para coadyuvar con la indagatoria.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Puebla

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: