Enrachados

El Tri empató a uno con Venezuela, y aseguró el primer lugar del Grupo C; llegó a 22 encuentros sin perder; espera de rival a Chile o Panamá

AGENCIAS | Martes 14 de Junio del 2016 7:06 am

HOUSTON, E.U.- La falta de certeza frente al marco rival hizo sufrir a la Selección Mexicana, la cual fue capaz de venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Venezuela.

Con este marcador, el Tri aseguró el primer sitio del Grupo C de la Copa América Centenario 2016, en partido disputado en el Estadio NRG, y se mantiene enrachado con 22 juegos sin perder, imponiendo una nueva marca.

José Velázquez se encargó de adelantar al cuadro venezolano, al minuto 10, pero Jesús Manuel Corona logró la paridad, al 80’.

El encuentro comenzó moviéndolo el equipo mexicano, tocando el balón con el estilo que el colombiano Juan Carlos Osorio le imprimió al equipo, sin embargo, apenas al minuto 10 llegó el gol de la Vinotinto que silenció al estadio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: