El Bronco: Nadie quiere a las niñas gordas

“A las niñas gordas no las quiere nadie”, dijo el gobernador Jaime Rodríguez, durante la instalación la Red de Universidades Nuevoleonesas Promotoras de la Salud.

El Universal | Martes 14 de Junio del 2016 7:16 am

MONTERREY, N.L.- “A las niñas gordas no las quiere nadie”, dijo el gobernador Jaime Rodríguez, durante la instalación la Red de Universidades Nuevoleonesas Promotoras de la Salud.

El Bronco añadió que los padres tienen que acercarse a sus hijas y hablarles con la verdad “tal cual”, pues de otra forma no van a entender, y en ese sentido, hay que decirles que “a las niñas gordas no las quiere nadie”.

El Mandatario neoleonés agregó: “Yo les pido y les solicito me ayuden, me echen la mano, comuniquemos, platiquemos, regresemos a nuestra casa, y con quien se reúnan, platiquen.

“Dejemos un poco nuestra actitud pasiva y convirtámonos en proactivos de una sociedad mejor, eso debe ser nuestra obligación”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Bronco

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: