Disney dona 1 mdd para afectados por la matanza de Orlando

"Estamos desconsolados por esta tragedia", declaró el presidente de Walt Disney Parks and Resorts

El Universal | Martes 14 de Junio del 2016 6:10 pm

Disney anunció hoy que donará un millón de dólares para ayudar a los afectados por la matanza en Orlando (Florida, EU), cuando, según medios, la policía investiga si el responsable de esa tragedia podía haber tenido en la mira otros objetivos, incluido un parque temático de esa compañía.

"Estamos desconsolados por esta tragedia y esperamos que con esta donación podamos ayudar a aquellos en la comunidad que han sido afectados por este acto sin sentido", señaló en la nota Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

La compañía de entretenimiento dijo que el dinero irá destinado a la fundación One Orlando, creada por el alcalde de esta ciudad, Buddy Dyer, con el fin de "asistir a todos los afectados por los trágicos eventos" del pasado fin de semana.

La compañía se halla en contacto con agencias estatales para proveer asistencia y en las instalaciones del parque temático Walt Disney World Resort se han habilitado cinco puntos para que los empleados que deseen donen sangre, según el comunicado.

En este complejo se ha dispuesto además alojamiento complementario para familiares de las víctimas, a la vez que la compañía ha prometido que igualará cada dólar que los empleados donen a través de un programa de la Fundación Walt Disney.

TEMAS: Disney

también Te puede interesar:

Difunden primeras imágenes de "Star Wars: Episodio VIII"

Se difundió una corta escena que muestra a Rey y Luke Skywalker en escenas rodadas bajo la orden de Rian Johnson.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: