Código de barras estrena nuevos talleres

Se busca fomentar el desarrollo de la creatividad artística.

| Martes 14 de Junio del 2016 1:43 pm

El grupo interdisciplinario Código de Barras estrenará 18 talleres en sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Luego de inaugurar el edificio en donde trabajarán, arrancarán con una serie de proyectos que incluyen talleres y presentaciones, entre otras actividades para todo público.

Desde esta semana iniciaron inscripciones a los talleres artísticos danza, teatro, música y artes plásticas, que comenzarán el 21 de junio.

Este espacio, explicó Manuel Acosta, director del mismo, dio a conocer el objetivo del lugar y de los nuevos eventos que se tienen programados.

Dijo que tiene como objetivo fomentar  el desarrollo de la creatividad artística, con la finalidad de que los resultados tengan una aplicación práctica en el corto plazo e influyan sobre el proceso de adquisición de habilidades que complementen positivamente la formación de la personalidad.

TEMAS: Código de barras teatro artes

también Te puede interesar:

Conferencia sobre literatura taurina, hoy

En la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, el ex novillero y cronista taurino, Benjamín Velasco Briceño, ofrecerá la conferencia “Literatura Taurina: un género centenario de incalculable



Protegemos su pago con los métodos más seguros: