Cargando



Cerrada autopista a Guadalajara luego de la balacera



Martes 14 de Junio de 2016 4:38 pm

+ -

Un agente federal resultó herido


Las  diferentes corporaciones policíacas, coordinadas con elementos del Ejército Mexicano, resguardan el área en donde se registró un tiroteo hace unos momentos debajo del puente que conduce hacia la población de Chiapa, sobre la autopista rumbo a Guadalajara y en donde resultó herido un elemento de la Policía Federal.

De acuerdo a los primeros informes, estos hechos ocurrieron luego de que se reportó el levantamiento de una persona sobre la avenida San Fernando en la capital del Estado.

Como parte del operativo desplegado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, los presuntos delincuentes intentaban darse a la fuga por esta autopista, pero en el retén establecido en los límites con el estado de Jalisco, fue cuando se identificó a una de las personas con órden de aprehensión. 

Durante la refriega un agente federal resultó herido; el agente del Ministerio Público acompañado por peritos especializados realiza las investigaciones correspondientes, la circulación por la autopista se encuentra momentáneamente suspendida.

 

Sergio URIBE ALVARADO



1468 Vistas