Cargando



Casa de Día del ISSSTE costará 9 mdp



Foto Internet

Martes 14 de Junio de 2016 9:10 pm

+ -

El delegado Guillermo Villa destacó que las gestiones para su edificación, son realizadas por la senadora Itzel Ríos de la Mora y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.


Con una inversión aproximada de 9 millones de pesos, este año dará inicio la construcción del Centro Cultural y Casa de Día del ISSSTE.

Así lo informó el delegado Guillermo Villa Godínez y agregó que se tiene proyectado concluir esta importante obra en 2017.

Detalló que en el Centro Cultural y Casa de Día del ISSSTE se llevarán a cabo actividades culturales, sociales y deportivas en general.

Expresó que el proyecto surgió en 2014, sin embargo, cada día se incrementan los precios unitarios y actualmente su construcción oscila en aproximadamente 9 millones de pesos.

Las gestiones para su edificación, destacó, son realizadas por la senadora Itzel Ríos de la Mora y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.

Referente a las tiendas y farmacias del ISSSTE, Villa Godínez afirmó que en en la entidad, sólo funciona una en Manzanillo, ya que las distribuidas en los demás municipios, se encontraban en números rojos por lo que fueron cerradas.

“Las tiendas del ISSSTE en los 70’s y 80’s, eran un beneficio real para trabajadores, sin embargo hubo ineficiencias en el manejo de estas tiendas y las llevó al desastre financiero”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



762 Vistas