Cargando



Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Jalisco



Foto Internet

Martes 14 de Junio de 2016 10:38 pm

+ -

El decomiso se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acompañados por peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex)


La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó que se llevó a cabo un cateo en el municipio Tonalá donde se logró el aseguramiento de más de siete mil litros de hidrocarburo.

La acción se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acompañados por peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que la orden de inspección fue girada por el Juez VII Federal Penal y se realizó en un inmueble localizado en la colonia Tinajitas, del municipio Tonalá.

Precisó que aseguraron cinco bidones de plástico conteniendo un total de 40 litros de hidrocarburo; tres tambos de lámina con capacidad de 200 litros, dos de ellos a 80 por ciento de su capacidad con un total de 620 litros; y ocho contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno en donde se almacenaba un total de seis mil 500 litros.

Resaltó que el combustible asegurado se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de hidrocarburo.

Notimex



554 Vistas