Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Jalisco

El decomiso se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acompañados por peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Notimex | Martes 14 de Junio del 2016 8:38 pm
Crédito: Foto Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó que se llevó a cabo un cateo en el municipio Tonalá donde se logró el aseguramiento de más de siete mil litros de hidrocarburo.

La acción se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acompañados por peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que la orden de inspección fue girada por el Juez VII Federal Penal y se realizó en un inmueble localizado en la colonia Tinajitas, del municipio Tonalá.

Precisó que aseguraron cinco bidones de plástico conteniendo un total de 40 litros de hidrocarburo; tres tambos de lámina con capacidad de 200 litros, dos de ellos a 80 por ciento de su capacidad con un total de 620 litros; y ocho contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno en donde se almacenaba un total de seis mil 500 litros.

Resaltó que el combustible asegurado se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de hidrocarburo.

TEMAS: hidrocarburos Jalisco

también Te puede interesar:

Multan a Volkswagen con 168 mdp

La sanción de la Profepa es por comercializar vehículos modelo 2016 sin el certificado de cumplimiento ambiental correspondiente.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: