Reciben universitarios $226 mil en becas

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; la Fundación Ternium y Roberto Rocca Education Program entregaron becas por 226 mil 800 pesos a 12 alumnos de las carreras de Ingeniería Química Metalúrgica, ingeniería Mecánica y eléctrica y Mecatrónica.

Éricka TREJO | Lunes 13 de Junio del 2016 8:18 am

El fin de semana, 12 alumnos de la Universidad de Colima, que cursan las carreras de Ingeniería Química Metalúrgica, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Mecatrónica recibieron becas por un total de 226 mil 800 pesos.

Seis de éstas las entregó el Roberto Rocca Education Program, y las restantes, la Universidad de Colima, en conjunto con el programa educativo Roberto Rocca.

Para obtener esta beca, consistente en un apoyo semestral por 18 mil 900 pesos, los alumnos pasaron por un proceso de selección, que incluye como requisitos indispensables contar con un promedio de calificación mínimo de 8.5.

Asimismo, un buen manejo del idioma inglés, responder un test y participar en entrevistas grupales e individuales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: