Preparada PC Tecomán para contingencias

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, informó que están listos para hacer frente a cualquier contingencia que se registre con motivo del periodo de lluvias.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Lunes 13 de Junio del 2016 7:56 am

TECOMÁN.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, informó que están listos para hacer frente a cualquier contingencia que se registre con motivo del periodo de lluvias.

Agregó que junto con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), del 88° Batallón de Infantería, de la Secretaría de Salud y del DIF Municipal, supervisaron los albergues.

Indicó que existen 26, mismos que están listos para ser utilizados de ser necesario; “la mayoría se ubica en la cabecera municipal, pero las comunidades de Madrid, Caleras, Callejones y Cerro de Ortega también cuentan con uno”.

Agregó que también supervisaron los drenes y después iniciaron con los trabajos desazolve en las colonias San José, Chamizal y en la comunidad de Cerro de Ortega, con la finalidad de evitar taponamientos y desbordamientos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: