Mensaje de las urnas nos invita al cambio

Manlio Fabio Beltrones, señaló que a 8 días del proceso electoral, su partido continúa el proceso de evaluación, pues los resultados “nos han dejado mensajes y lecciones que nos convocan al cambio”.

El Universal | Lunes 13 de Junio del 2016 7:38 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que a 8 días del proceso electoral, su partido continúa el proceso de evaluación, pues los resultados “nos han dejado mensajes y lecciones que nos convocan al cambio”.

Afirmó que es tiempo de partir desde su capacidad histórica de transformación, para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan.

“Quieren buenos resultados y una organización política cercana y atenta a sus demandas y aspiraciones, un cambio de actitudes en las prácticas negativas en el ejercicio del poder, y un compromiso genuino con su seguridad, sus libertades y su bienestar”, anotó.

En un comunicado, Beltrones Rivera dijo que para llegar a dicha transformación, se debe realizar un análisis institucional, responsable y objetivo, tanto de lo que pasó en las entidades donde ganaron, como en aquellos estados donde el voto “no nos favoreció”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Manlio Fabio Beltrones

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.