Jornada violenta deja cinco hombres ultimados

La Paz, capital de Baja California Sur, vivió otra jornada violenta con saldo de cinco hombres asesinados a balazos y una mujer lesionada.

El Universal | Lunes 13 de Junio del 2016 7:40 am

LA PAZ, B.C.S.- La Paz, capital de Baja California Sur, vivió otra jornada violenta con saldo de cinco hombres asesinados a balazos y una mujer lesionada.

El primer hecho ocurrió entrada la noche del sábado, en un domicilio en la colonia 8 de octubre. Un grupo de jóvenes se encontraban afuera de la casa ubicada en las calles Paralelo 28 y Zacatal, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra ellos.

De acuerdo con la reporte de confirmación de la Procuraduría General de Justicia del estado, dos hombres fallecieron en el lugar y uno más en el trayecto al hospital.

La situación generó temor entre vecinos, y el Grupo de Coordinación en Seguridad activó el operativo especial de vigilancia y búsqueda de los probables responsables.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Paz Baja California Sur

también Te puede interesar:

Se reúne Gobernador con alcaldes

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los 10 presidentes municipales del estado para impulsar acciones en materia de seguridad.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Agosto del 2017
En abandono, atractivos turísticos de El Tapo
$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Se niega alcalde Héctor Insúa a reparar puente
$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Enero del 2017
Entra en vigor nuevo salario mínimo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: