Jornada violenta deja cinco hombres ultimados

La Paz, capital de Baja California Sur, vivió otra jornada violenta con saldo de cinco hombres asesinados a balazos y una mujer lesionada.

El Universal | Lunes 13 de Junio del 2016 8:40 am

LA PAZ, B.C.S.- La Paz, capital de Baja California Sur, vivió otra jornada violenta con saldo de cinco hombres asesinados a balazos y una mujer lesionada.

El primer hecho ocurrió entrada la noche del sábado, en un domicilio en la colonia 8 de octubre. Un grupo de jóvenes se encontraban afuera de la casa ubicada en las calles Paralelo 28 y Zacatal, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra ellos.

De acuerdo con la reporte de confirmación de la Procuraduría General de Justicia del estado, dos hombres fallecieron en el lugar y uno más en el trayecto al hospital.

La situación generó temor entre vecinos, y el Grupo de Coordinación en Seguridad activó el operativo especial de vigilancia y búsqueda de los probables responsables.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Paz Baja California Sur

también Te puede interesar:

Se reúne Gobernador con alcaldes

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los 10 presidentes municipales del estado para impulsar acciones en materia de seguridad.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: