Firman convenios comuna y CMIC

La Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Ayuntamiento firmaron convenios que permitirán mejorar y capacitar a los constructores. El documento fue signado por la alcaldesa Gabriela Benavides y el presidente del gremio, Nicolás Soto.

Yaneth NEVARES | Lunes 13 de Junio del 2016 8:03 am

La Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción (Cmic) y el Ayuntamiento de Manzanillo firmaron dos convenios de colaboración para mejora y apoyo de las acciones que realiza la cámara en el municipio.

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos dijo que los convenios son denominados 2 al millar y 5 al millar y consisten en hacer retenciones directamente al constructor, proporcional al costo de la obra ejecutada.

Este recurso retenido será entregado a la CMIC para que sea destinado a capacitación de los mismos agremiados, así como a la mejora de infraestructura y gastos de operación de la delegación.

Benavides Cobos explicó que son recursos propios de los agremiados y no extraordinarios erogados por el Ayuntamiento, que sólo realizará la retención y posteriormente lo entregará a la Cámara.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CMIC

también Te puede interesar:

Afectará recorte al gasto proyectos de infraestructura

Se tiene contemplada una reducción de 13 mil mdp al gasto de inversión



Protegemos su pago con los métodos más seguros: