Ejecutan a hombre en Manzanillo

El occiso recibió dos balazos en el cráneo, uno en un brazo y otro en una pierna; quedó sin vida en el lugar.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 13 de Junio del 2016 7:20 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre fue ejecutado de varios balazos este lunes por la tarde sobre la brecha conocida como la Mojotera en la colonia Emiliano Zapata en Santiago en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es un joven de aproximadamente 25 años quien recibió dos balazos en el cráneo, uno en un brazo y otro en una pierna; quedó sin vida en el lugar.

Alrededor de las 6 de la tarde, algunas personas escucharon disparos de arma de fuego cerca del lugar por lo que dieron aviso a los cuerpos policiacos, posteriormente policías municipales y estatales descubrieron el cuerpo sin vida del joven.

Las corporaciones policíacas de inmediato procedieron al acordonamiento del área, Mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista incautaron varios casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros e iniciaron las investigaciones correspondientes.

TEMAS: ejecución hombre Manzanillo balazos La Mojotera

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a emitir Alerta de Género

El Congreso del Estado exhortó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que facilite la ejecución de la Alerta de Violencia de Género en el Estado, ya que en los últimos meses se ha agrav


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: