Dice regidor panista haber sido insultado por el Alcalde

Asegura Jesús Ramírez que tienen evidencias de falsas licitaciones e irregularidades en los procesos y que no permitirían más burlas a la población

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 13 de Junio del 2016 7:55 am

ARMERÍA.- El regidor panista Jesús Ramírez Ceja denunció que durante la sesión extraordinara de Cabildo, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, lo agredió verbalmente.

“Una vez más, pedía al Cabildo aprobaran obras sin dar detalles de nada, sólo entregó a los Regidores el orden del día en el que se enlistaban las obras que decía que le urgía que se aprobaran”, expresó.

Manifestó que los Regidores le solicitaron la documentación que describiera las obras, el monto de cada una, el archivo que indicará el fondo de financiamiento y sobre todo, exigían “que se hicieran licitaciones transparentes y no amañadas, como es  su costumbre”.

Agrega que “los Regidores hacían saber que tienen evidencias de falsas licitaciones e irregularidades en los procesos y que no permitirían más burlas a la población”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.