Deben retirarse postes que obstruyen banquetas

Es un problema grave, principalmente en zonas céntricas de los municipios, señala el director del Incodis, Francisco Pérez

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 13 de Junio del 2016 8:00 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Pese a que el Senado de la República aprobó hace tiempo una iniciativa para retirar postes de las banquetas, el problema persiste, afectando no sólo a personas con alguna discapacidad, sino la movilidad de todos.

Así lo señaló el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Francisco Pérez Medina, quien comentó que esa iniciativa exhorta a que se retiren cabinas telefónicas y postes de Telmex y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicó que el problema es que todavía no están los proyectos ejecutivos para cada estado donde se presentan esos problemas, sobre todo en las zonas céntricas.

“Se tiene que trabajar en eso, pues no tiene caso que coloquemos rampas, si de inmediato hay un poste que te impide la movilidad”, comentó el funcionario estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: