Premios Tony, dedicados a víctimas de tiroteo en Orlando

La entrega 70 de los premios Tony, a lo mejor de las producciones en Broadway, estará dedicada a las víctimas del tiroteo en Orlando, que dejó 50 personas muertas y más de 53 heridas

AGENCIAS | Domingo 12 de Junio del 2016 7:15 pm
Crédito: Foto Internet

La entrega 70 de los premios Tony, a lo mejor de las producciones en Broadway, estará dedicada a las víctimas del tiroteo en Orlando, que dejó 50 personas muertas y más de 53 heridas.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en un club nocturno gay de Orlando, Florida y ante la tragedia, los organizadores de los premios Tony emitieron un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de los afectados. Los Tony Awards dedican su ceremonia de esta noche a ellos”.

Entre los Premios Tony y la comunidad LGBT siempre han existido lazos, pues antes de que el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo llegara al debate nacional, algunos ganadores de los premios nunca ocultaban sus relaciones homosexuales pues agradecían a sus parejas, destacó el portal “The Hollywood Reporter”.

Además, la ceremonia ha sido conducida en cuatro ocasiones por Neil Patrick Harris y en una por Alan Cumming, ambos actores han hablado públicamente sobre su homosexualidad.

La máxima nominada de esta noche es el musical “Hamilton”, que compite en 16 categorías.

TEMAS: Orlando Premios Tony tiroteo víctima

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población



Protegemos su pago con los métodos más seguros: